Acerca de La Maison 718

La Maison 718, ubicada en la quinta etapa de Multiplaza Escazú, es la tienda de cristalería, platería y porcelana para el hogar más exclusiva de Costa Rica.
Representa marcas europeas de alto nivel únicas en el país.
La colección de piezas de La Maison 718 incluye piezas y colecciones de Villeroy & Boch, cuidadosamente seleccionados para convertir las actividades en el hogar en un momento especial.
Entre otras marcas de gran prestigio que comercializa La Maison 718 se encuentra Baccarat, Lalique, Christofle, Bernardaud, Rosenthal, Kosta Boda, Orrefors y Borowski.

Reglamento para Giveaways

REGLAMENTO PARA GIVEAWAYS
Para participar de nuestros giveaways debes:
1. Compartir esta publicación.
2. Etiquetar a 3 amigos.
3. Seguirnos en Instagram bajo nuestra cuenta @LaMaison718El tiempo de la promoción es el que es establecido en el post de Instagram.

Aplican restricciones:

-El premio no es canjeable por dinero en efectivo.
-El premio debe ser recogido en la tienda La Maison 718 ubicada en Multiplaza Escazú, no se permite que la tienda La Maison 718 envíe el premio a la persona.
-En caso de que la persona no pueda recoger el premio en la tienda el premio será rifado nuevamente.
Según las reglas de Instagram, aclaramos que este concurso no está patrocinado, administrado ni asociado de ninguna manera con Instagram Inc. ⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
Solo con el hecho de comentar, los participantes liberan a Instagram y La Maison 718⁣⁣ de responsabilidad alguna y aceptan los términos y condiciones de la misma aplicación.