Home/Tendencias/Noticias/Fashion of Tableware por Isabelle Von Boch

Fashion of Tableware por Isabelle Von Boch

Villeroy & Boch es una marca confiable y sofisticada utilizada por figuras como el Papa, la realeza, los hogares de los ricos y famosos, y restaurantes de renombre en todos los continentes.

La empresa tiene más de 270 años de antigüedad y es una excepción en la industria moderna, ya que sigue siendo de propiedad familiar.

Isabelle Von Boch heredó la pasión de su familia por las vajillas y es defensora del uso diario de una buena porcelana. Ella es portavoz nacional de la compañía que sus ancestros fundaron en Francia y viaja compartiendo anécdotas familiares y tradiciones que incluyen vínculos a Van Gogh, el Vaticano y la realeza de Europa.

Autoproclamada como una mala cocinera, Isabelle confió en las vajillas para camuflar la comida que sirve a su familia. Ella cree que el uso de una bella vajilla hace que, la no tan sabrosa comida que preparó, se vea más apetecible.

La Sra. Von Boch quiere cambiar la forma en que la gente comparte en la mesa. En América, las vajillas de porcelana se han convertido en sinónimo de ocasiones especiales y entretenimiento formal. Pero una vajilla hermosa y un cristal radiante pueden traer belleza y glamour a la vida cotidiana.

Ella es un personaje fanático de la vajilla y todo lo que usted podría querer saber sobre el tema, por ejemplo: cómo comprar y cuidar la porcelana y el cristal; cómo “vestir” una mesa para cualquier ocasión o estado de ánimo; qué piezas comprar cuando se inicia un hogar.

Isabelle Von Boch disfruta compartiendo su conocimiento sobre las últimas tendencias en vajillas y la buena mesa como editora del blog On The Table de Villeroy & Boch y por medio de su tour llamado Fashion of Tableware.